Diplomado en Ciberseguridad, Auditoría y Prevención de Ataques Telemáticos


ciberseguridad-web

Fundamentación

 

Los ordenadores y dispositivos inteligentes se han convertido hoy en día en los mejores aliados del entorno profesional. En ellos creamos entornos digitales de trabajo en los que almacenamos todo tipo de datos e información.

También son ya muchas las empresas que han comenzado a digitalizar sus entornos, un proceso que puede llegar a suponer una clara inversión de futuro, ya que se adaptan todos los recursos empresariales a las nuevas tecnológicas obteniendo muchísimas ventajas con respecto a otros competidores del mercado y disfrutando de todas las ventajas que trae consigo el proceso de digitalización.

Sin embargo, existe una característica muy importante para la digitalización e informatización de los negocios que muchas empresas dejan de lado, la ciberseguridad.

La ciberseguridad debe ser uno de los puntos fuertes para todas las empresas del mercado. Incluso profesionales y autónomos deben saber que es muy importante mantener los entornos digitales e informáticos protegidos ante cualquier posible ataque.

Si alguno de nuestros dispositivos sufre cualquier clase de ataque, esos datos o información podrían estar a la vista de terceros. Lo cual podría llegar a traer consecuencias desastrosas, tanto para la empresa como para los miembros que la forman.

Con este programa podrá dar el primer paso para establecer un régimen de gestión de riesgos de la información, identificar los eventos de seguridad a los que se enfrenta la organización y mantener una monitorización constante de los mismos.

 

Objetivos

  • Ciberseguridad y protección de infraestructuras críticas: auditoría y detección de intrusos.
  • Análisis de las amenazas y vulnerabilidades de los sistemas: seguridad de la información y mecanismos de seguridad.
  • Adopción de políticas de seguridad estándares y recomendaciones aplicables al entorno: cumplimiento y gestión de la seguridad.
  • Aplicación de estrategias y técnicas de defensa para la protección de los sistemas: protección de red, filtros, servidores…

 

Metodología

La modalidad en la que se imparte el Diplomado en Ciberseguridad, Auditoría y Prevención de Ataques Telemáticos es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.


SOLICITAR ADMISIÓN

Nombre (requerido)

¿Qué titulación de mayor nivel académico posee?

Teléfono(requerido)

E-mail (requerido)

Skype

¿En qué horario desea que le llamemos?:

País (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen