Diplomado en Secretariado de Alta Dirección


secretariado-unade

Las tareas del Asistente de Dirección son cada vez más amplias y de mayor responsabilidad: organizar la agenda del directivo, gestionar reuniones, viajes, comunicaciones… en definitiva, funciones y procedimientos administrativos propios de la actividad empresarial.

Pero además de proporcionar apoyo administrativo de alto nivel a los ejecutivos de la empresa, como asistentes personales y ejecutivos también realizan tareas que pueden tener un efecto positivo o negativo sobre el éxito o la rentabilidad de la misma, tales como ayudar con la investigación de mercados, la capacitación del personal o la comunicación y programación adecuada de reuniones importantes.

Este Diplomado en Secretariado de Alta Dirección está diseñado para que los participantes adquieran conocimientos, competencias y habilidades que les permitan asumir funciones de soporte directivo. El reto de este programa es ayudar a los participantes a dotarse de una visión global de su empresa y su entorno.

Objetivos:

Competencias profesionales

  • Ser capaz de de implicarse, colaborar y asumir responsabilidades que posibiliten un mayor dinamismo en la actividad empresarial.
  • Procurar los conocimientos teóricos y las técnicas específicas para ejercer las funciones de secretaria/o de alta dirección en empresas, organismos e instituciones públicas y privadas.
  • Impulsar una actitud de iniciativa y gestión activa de la organización empresarial.
  • Estimular en los equipos directivos la consideración al factor humano, la responsabilidad social y la ética empresarial.

Competencias personales

  • Capacidad analítica y de síntesis para resolver problemas complejos.
  • Capacidad para alentar la motivación y la amplitud de miras.
  • Fomentar las habilidades de comunicación y negociación.


SOLICITAR ADMISIÓN

Nombre (requerido)

¿Qué titulación de mayor nivel académico posee?

Teléfono(requerido)

E-mail (requerido)

Skype

¿En qué horario desea que le llamemos?:

País (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen