Diplomado en Técnicas de Ventas y Atención al Cliente


Fundamentación

El propósito de cualquier empresa no puede ser sino uno solo: “crear y mantener clientes”. Sin embargo crear y mantener esa cartera de clientes con éxito es una de las tareas más complejas que existe en la actualidad.

Hoy en día, los comerciales se enfrentan a la necesidad de saber vender satisfaciendo las necesidades del cliente. Este es el enfoque correcto que debe seguir en la actualidad cualquier empresa, puesto que no se trata de hacer una venta esporádica o puntual. Tan importante como hacer clientes y venderles, es conservarlos y asegurarnos su fidelidad.

Para que el vendedor profesional pueda desarrollar con éxito su trabajo, le presentamos este Experto en Técnicas de Venta y Servicio al Cliente, con el que no solo aprenderá las estrategias necesarias para la captación, la venta y el cierre de la misma, sino también aspectos tan importantes como el servicio post-venta, la satisfacción de las necesidades de los clientes y la calidad a la hora de proporcionar esos servicios.

Objetivos

  • Comprender el proceso de decisión de compra de nuestros clientes y los elementos que influyen en su decisión final.
  • Seleccionar, formar, retribuir, liderar y motivar un equipo de ventas de éxito.
  • Elaborar planes de retribución y procesos de evaluación y potenciación individualizada de cada vendedor.
  • Potenciar las habilidades necesarias para formular y planificar estrategias de venta alineadas con los objetivos de la empresa.
  • Desarrollar los conocimientos necesarios para comprender, elaborar e implementar planes comerciales y de venta de éxito para conseguir los objetivos de venta marcados por la organización.
  • Realizar el adecuado seguimiento al cliente utilizando, además, distintas estrategias de fidelización.
  • Gestionar correctamente la calidad del servicio de atención al cliente en la empresa.
  • Conocer las diferentes técnicas de servicio postventa, seguimiento al cliente y respuesta a los conflictos que pudieran surgir.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el DIPLOMADO EN TÉCNICAS DE VENTA Y SERVICIO AL CLIENTE es Online , desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.


SOLICITAR ADMISIÓN

Nombre (requerido)

¿Qué titulación de mayor nivel académico posee?

Teléfono(requerido)

E-mail (requerido)

Skype

¿En qué horario desea que le llamemos?:

País (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen