Diplomado Recepcionista de Empresa


recepcionista corporativa

Fundamentación

A partir de un tamaño mediano de empresa, todas necesitan de un/a Recepcionista que pueda atender todas las solicitudes que desde el exterior, así como desde el interior de la misma se realicen.

Por ello, aunque cuentan con una serie de funciones y responsabilidades que varían dependiendo del tipo de establecimiento, la atención al cliente es uno de sus principales cometidos.

Principalmente proporcionan información precisa, así como la tramitación de cualquier solicitud de servicio de un cliente, bien de forma presente, por teléfono, correo electrónico o fax.

Con este programa aprenderá las pautas necesarias que debe llevar a cabo para una buena recepción y comunicación de modo que el flujo circular de la empresa continúe.

 

Objetivos

  • Entender cómo funcionan los procesos de comunicación en empresas y organizaciones, factores para una buena comunicación, barreras en el proceso comunicativo y equipos de trabajo.
  • Dominar la recepción de visitas en empresas y organizaciones: espacio de acogida, control de entrada y salida de visitas, aptitudes del personal encargado de la acogida de visitantes, los pasos del proceso que se siguen, técnicas y habilidades útiles.
  • Llamadas telefónicas: forma de acceder y escuchar al interlocutor válido, entender sus necesidades y mostrar los beneficios de nuestro producto o servicio con el fin de cerrar una entrevista o venta.
  • Aprender a tratar y atender a los clientes en servicios como el soporte técnico o el departamento de reclamaciones.
  • Identificar los parámetros de calidad de servicio en los procedimientos de comunicación comercial con el cliente.
  • Correcto funcionamiento de los servicios posventa de cara a obtener la satisfacción de los clientes y su fidelización.

 

Metodología

La modalidad en la que se imparte el Diplomado Asistente de Dirección es en línea, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.


SOLICITAR ADMISIÓN

Nombre (requerido)

¿Qué titulación de mayor nivel académico posee?

Teléfono(requerido)

E-mail (requerido)

Skype

¿En qué horario desea que le llamemos?:

País (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen