Diplomado Superior en Event Management: Protocolo y Gestión de Eventos


event management

Fundamentación

A través de este curso, el alumno obtendrá los conocimientos esenciales para llevar a cabo un evento y las normas y tradiciones que se aplicaban antes y ahora para culminar con éxito cualquier tipo de acto, así como las nuevas propuestas, técnicas y teorías más efectivas en comunicación, que marcan las pautas imprescindible parta conseguir los objetivos. Prepara al alumno para enfrentarse a un auditorio, para saber aprovechar el espacio y las condiciones que rodean al orador, así como las mejores técnicas de comunicación verbal y no verbal. Y por último, un grupo de contenidos centrado en la comunicación emocional.

Objetivos

  • Aportar nuevas propuestas y actualizar las técnicas y teorías del protocolo, relacionándolo con temas como la comunicación, el diseño, las nuevas tecnologías, la producción, la “arquitectura” de los escenarios, que marcan pautas imprescindibles para el buen desarrollo en el protocolo y en la organización de cualquier evento.
  • Dotar al alumno de las herramientas y estrategias necesarias para hacer la planificación global de un acto, sea cual sea el sector empresarial o la modalidad de acto.
  • Forma al alumno respecto a las funciones de los organizadores y sus responsabilidades.
  • Enseña al alumno el buen uso de las nuevas tecnologías aplicadas a la organización de un evento, coordinación y desarrollo, así como las nociones necesarias para la gestión de los presupuestos.
  • Disponer de buenos recursos de comunicación, que deben convencer mediante el uso de la palabra hablada o escrita, realizando actividades tales como elaborar informes, defender proyectos, preparar una conferencia, desarrollar una presentación o simplemente hablar en público.
  • Introducir en conocimientos de comunicación interpersonal, ya sea desarrollando eficazmente una reunión, resolviendo una queja o consiguiendo los objetivos marcados en una entrevista.
  • Perfeccionar las habilidades comunicativas y las capacidades de convicción y persuasión.
  • Desarrollar aspectos esenciales de la comunicación del directivo/profesional
  • Preparación para pode enfrentarse a un auditorio, con las técnicas, herramientas y estrategias necesarias, para comunicar eficientemente el discurso, adquiriendo aquellas herramientas y técnicas necesarias para una comunicación oral eficaz.
  • Introducción en términos de comunicación emocional y conocimiento de las técnicas de comunicación verbal y no verbal, así como del entorno donde se llevará a cabo el discurso.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el EVENT MANAGEMENT: PROTOCOLO Y GESTIÓN DE EVENTOS es No Presencial, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.


SOLICITAR ADMISIÓN

Nombre (requerido)

¿Qué titulación de mayor nivel académico posee?

Teléfono(requerido)

E-mail (requerido)

Skype

¿En qué horario desea que le llamemos?:

País (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen