Diplomado en Diseño de Páginas Web


Diseñador web creando web con html, css y javascript

Fundamentación

Los negocios de hoy en día consideran a Internet como una herramienta vital para el éxito comercial. Y que mejor manera de publicar diversos productos y servicios en la red de redes mediante una página web para efectos de publicidad en línea y/o manejo de volúmenes de información en tiempo real.

Con este programa aprenderás a crear páginas web desde el inicio, de forma práctica, conociendo los estándares y las mejores prácticas para realizar esta tarea.

Conocer HTML y CSS también te permitirá mejorar la edición de posts y páginas en gestores de contenido como Blogger o WordPress o con Apps que te permitan crear pestañas para Facebook.

Además de presentar la información en Internet, aprenderás a crear páginas interactivas, a un nivel básico, de forma que el visitante pueda, por ejemplo, cumplimentar un formulario o elegir opciones en las mismas.

 

Objetivos

  • Conocer el lenguaje de marcado HTML, para crear las páginas web (versión HTML5).
  • Conocer el lenguaje CSS (hojas de estilo) para dar formato y presentación a las páginas (CSS3).
  • Aprender de forma básica el lenguaje de programación Javascript, para dotar de efectos visuales e interactividad a las páginas web.

 

Metodología

La modalidad en la que se imparte el Diplomado en Diseño de Páginas Web es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.


SOLICITAR ADMISIÓN

Nombre (requerido)

¿Qué titulación de mayor nivel académico posee?

Teléfono(requerido)

E-mail (requerido)

Skype

¿En qué horario desea que le llamemos?:

País (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen