Estancia Internacional de Alto Desarrollo Profesional:
Programa de Alta Dirección y Liderazgo Estratégico (ADLE)


estancia-internacional

 

Estancia de Máximo Prestigio Internacional para potenciar Habilidades de Liderazgo con posibilidad de beca del 70%

La Universidad Americana de Europa (UNADE) ofrece a todos sus alumnos la posibilidad de realizar una estancia internacional para potenciar sus habilidades de liderazgo.

En particular para cursar el Programa de Alta Dirección y Liderazgo Estratégico (ADLE) que se desarrolla, en colaboración con la Universidad Rey Juan Carlos (URJC) y el Instituto Norteamericano Franklin de la Universidad de Alcalá, durante la primera semana de Noviembre, a lo largo de la cual, el alumno se convierte en protagonista de una experiencia vital que debiera suponer un antes un después en su visión del liderazgo.

ADLE es por lo tanto un programa de desarrollo y transformación, a lo largo del cual asistimos a diversas conferencias y reuniones que tienen como contenidos la estrategia, la organización de empresas, el liderazgo y la cultura empresarial.

Durante la intensiva semana tendremos oportunidad de conocer líderes de la banca y la empresa, pero también de otros ámbitos, como el deportivo, y también podremos tener minutos de esparcimiento, libres, o con salidas a lugares insignes o incluso de ocio.

Las plazas son limitadas. Si desea conocer más detalles o realizar ya su matrícula puede informarse mediante el formulario que encontrará a pie de página.

 

SESIONES DE TRABAJO

De forma muy sintética, el programa se extiende a lo largo de las temáticas que ocupan a los líderes consonantes con los tiempos que vivimos ahora:

  • El Liderazgo, motivación e incremento del rendimiento en plantilla.
  • Inteligencia Emocional.
  • Empowerment.
  • Gestión del Cambio.
  • Programación Neurolingüística.
  • Responsabilidad Social Corporativa y Gestión de Imagen Corporativa.
  • Dirección Estratégica.

 

VISITAS

El programa se desarrolla en España, en instalaciones de la Universidad Rey Juan Carlos en la ciudad de Madrid, lo que nos permite abrir completamente la ciudad para que los alumnos sumen todas las experiencias que este entorno les facilita, realizando entre otras actividades las siguientes:

  • Visitas a empresas de la banca y otras, teniendo contacto con directivos de primer nivel, incluyendo una reunión con responsables de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE).
  • Visitas a entidades clave, como es la Bolsa de Madrid.
  • Optativamente podrá visitar lugares de interés cultural, como es el museo del Prado o el museo Reina Sofía, así como destacados lugares famosos por ser centros europeos de ocio y tiempo libre.

 

FORMULARIO DE CONTACTO

SOLICITAR ADMISIÓN

Nombre (requerido)

¿Qué titulación de mayor nivel académico posee?

Teléfono(requerido)

E-mail (requerido)

Skype

¿En qué horario desea que le llamemos?:

País (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen