Diplomado en Gestión Estratégica e Innovación Tecnológica en RRHH


innovacion rrhh

Fundamentación

Este programa define una Nueva Gestión Estratégica de RRHH desde la actual Sociedad de la Información, la Comunicación y el Cambio, de modo que sea capaz de aprovechar las múltiples posibilidades que brindan las Tecnologías Digitales en la Gestión del Conocimiento y el Talento en la red, ampliando las capacidades de la empresa para promover una administración abierta al cambio, favoreciendo el aprendizaje organizacional, potenciando el trabajo colaborativo y generando más innovación con mayor valor de negocio.

La Revolución Digital ha motivado el imperativo de las empresas a reinventarse continuamente. Aquellas empresas que están incorporando las Tecnologías Sociales a sus prácticas, políticas y procesos están adquiriendo unas ventajas competitivas decisivas para afrontar con éxito los entornos de negocios complejos, volátiles e inciertos de la Era del Conocimiento.

En esta Cuarta Revolución Industrial, el área de Gestión de Personas emerge como factor clave de la competitividad empresarial. Por ello es necesario que Recursos Humanos adquiera capacidades que contribuyan al desarrollo sistemático y sostenido de una Cultura de Innovación definiendo iniciativas concretas para que contribuya efectivamente al desarrollo del futuro de la organización.

 

Objetivos

  • Dominar las nuevas técnicas y herramientas de Dirección de Personas para la Dirección Estratégica de nuevos negocios.
  • Entender la Planificación de Recursos Humanos ligada a la Estrategia Empresarial.
  • Analizar el fenómeno de la Sociedad de la Información y del Cambio, como el fundamento de las Nuevas Estrategias Empresariales.
  • Apreciar la Innovación Empresarial como fuente del Cambio Organizacional.
  • Comprender la Revolución de la Tecnología de la Información en el Espacio Social y la Cultura de Trabajo.
  • Conocer la evolución producida del Trabajo al Teletrabajo como nueva forma de desempeño y colaboración en el entorno empresarial.
  • Conocer los conceptos, tecnologías y soluciones para el trabajo compartido en entornos virtuales.
  • Aprender a gestionar los RRHH en la Era Digital.
  • Implantación y Gestión el Conocimiento a través de las Comunidades Virtuales y las Redes Sociales Profesionales de forma efectiva.
  • Implementación de Nuevas Técnicas en Recursos Humanos: Redes Sociales y Gamificación.

 

Metodología

La modalidad en la que se imparte el Diplomado en Gestión Estratégica e Innovación Tecnológica en RRHH es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.


SOLICITAR ADMISIÓN

Nombre (requerido)

¿Qué titulación de mayor nivel académico posee?

Teléfono(requerido)

E-mail (requerido)

Skype

¿En qué horario desea que le llamemos?:

País (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen