Máster en salud emocional y psicología positiva


 

Maestría en Logística, Compras y Transporte - Universidad Americana de Europa

 

Fundamentación

Actualmente las empresas buscan profesionales en Salud Emocional y Psicología Positiva que conozcan las últimas técnicas y avances , como el mindfulness. Su objetivo es mejorar la Salud Emocional de los individuos y su aplicación profesional mediante la exploración y aplicación de la Psicología Positiva.

Las empresas están formadas por seres humanos con necesidades y metas. Por ello, recientemente se le ha dado a los factores emocionales mucha más importancia. Han sido incluidos en el óptimo desempeño de las actividades profesionales, donde las personas, como seres humanos, están dentro de estos principios emocionales.

Objetivos

Con este máster el alumno va a ser capaz de desarrollar relaciones positivas con su entorno y mantener una armonía entre lo que piensan, sienten y hacen, aplicando las siguientes capacidades:.

  • Autorregulación de las emociones, el estrés y la ansiedad. Comprender la resiliencia emocional y la automotivación.
  • Gestión de la energía emocional de forma creativa
  • Psicoecoafectividad y sus leyes: diversidad y riqueza de afectos; interdependencia afectiva; gestión ecológica de recursos afectivos.
  • Desarrollo de la comunicación no violenta, críticas constructivas, manejar el no y desarrollar la empatía. Fomento de las actitudes positivas.
  • Patrones de conducta y valoración de los principales síndromes organizacionales para evitar altos índices de absentismo, presentismo e intenciones de abandono.
  • Desarrollo de la Inteligencia emocional y la Motivación
  • Plan de acción del proceso de comunicación. Pensamiento estratégico, toma de decisiones y trabajo en equipo.
  • Psicología en las organizaciones: mejorar la gestión utilizando psicología organizacional y motivación positiva.
  • Trabajar las fortalezas y debilidades personales.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el Máster en Salud emocional y psicología positiva es Online, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.
Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.


SOLICITAR ADMISIÓN

Nombre (requerido)

¿Qué titulación de mayor nivel académico posee?

Teléfono(requerido)

E-mail (requerido)

Skype

¿En qué horario desea que le llamemos?:

País (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen