Máster Superior en Ciencias Políticas, Marketing Político y Comunicación Estratégica


miguel-angel

En la actualidad, tanto partidos políticos como equipos de gobierno han constatado la importancia de acompañarse de una estrategia política como herramienta para el cambio y para alcanzar sus objetivos.

Diseñar estrategias electorales es siempre un trabajo artesanal. Para poder saber qué estrategia aplicar, debemos analizar varios contextos, no solo el político, el social o el económico, los tiempos de hoy, demandan un análisis más detallado de la realidad a la que se enfrentan los aspirantes a ocupar un cargo público.

Siempre debemos tener en cuenta que “Lo que le queda bien a uno, le puede quedar mal a otro”.

Objetivos

  • Proporcionar una formación especializada de alto nivel en materia de análisis y planificación, así como las técnicas y estrategias propias del marketing político.
  • Formar y especializar a los alumnos en las técnicas y estrategias empleadas en el marketing de gobierno de líderes políticos.
  • Familiarizar a los participantes en las técnicas de investigación y análisis ejecutables durante el desarrollo de campañas electorales.

Dotar al alumno de las habilidades prácticas necesarias para desarrollar una correcta labor estratégica.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el Máster Superior en Ciencias Políticas, Marketing Político y Comunicación Estratégica es Blended Learning, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje

Conozca el detalle del programa y amplie toda la información rellenando el formulario a continuación.

 


SOLICITAR ADMISIÓN

Nombre (requerido)

¿Qué titulación de mayor nivel académico posee?

Teléfono(requerido)

E-mail (requerido)

Skype

¿En qué horario desea que le llamemos?:

País (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen