Máster Superior en Enseñanza del Español (ELE) como Segunda Lengua


Enseñanza de Español

Fundamentación

El auge del español en el mundo ha creado una creciente demanda laboral de profesionales especializados en este sector.

El español se ha convertido, tras el inglés, en la segunda lengua más estudiada del mundo. El número de estudiantes que viene a formarse en nuestro país ha crecido en más de un 400% en 5 años y, en tan sólo dos años, el número de personas que aprenden español ha pasado de 14 a 20 millones a nivel mundial.

La demanda de profesionales, capacitados para impartir español como lengua extranjera, aumenta cada año tanto a nivel nacional como internacional. En España, los centros de ELE requieren aumentar el número de docentes y, a nivel internacional, países no sólo de la Unión Europea, sino también otros como EEUU y Brasil solicitan profesores de español especializados.

El Máster en Enseñanza del Español como Lengua Extranjera proporciona a sus estudiantes la capacitación necesaria para trabajar en este área, dotándoles de los conocimientos teóricos y prácticos para crear, desarrollar y conducir con éxito cursos ELE, tanto de manera presencial como por videoconferencia.

Objetivos

Desarrollo de las destrezas académicas y profesionales necesarias para la enseñanza del español LE en cualquiera de los diversos contextos de enseñanza-aprendizaje. Tiene como finalidad fundamentar la práctica profesional en los conocimientos actuales; proporcionar ideas respecto a la naturaleza de la enseñanza y el aprendizaje de una lengua extranjera, y desarrollar las percepciones, conocimientos, recursos y habilidades prácticas necesarias para completar esa base teórica.

Metodología

La modalidad en la que se imparte el MÁSTER SUPERIOR EN ENSEÑANZA DEL ESPAÑOL (ELE) COMO SEGUNDA LENGUA es Blended Learning, desarrollándose a través de nuestro campus virtual.

Para aprovechar al máximo esta formación, se requiere que el participante tenga un rol activo-participativo, de modo que sea protagonista de su aprendizaje.


SOLICITAR ADMISIÓN

Nombre (requerido)

¿Qué titulación de mayor nivel académico posee?

Teléfono(requerido)

E-mail (requerido)

Skype

¿En qué horario desea que le llamemos?:

País (requerido)

Asunto

Su mensaje

captcha Inserte el código de la imagen