NOTICIAS


feria-orientacion-educativa

“UNADE forma parte de la II Feria de la Orientación Educativa de Nivel Superior en México.”

Desde el 14 de Noviembre hasta el 1 de Diciembre la Universidad Americana de Europa va a recorrer el Estado para dar a conocer la oferta educativa a los futuros estudiantes universitarios de Quintana Roo.

El 14 de noviembre se llevó a cabo la ceremonia de inauguración de la II Feria de Orientación Educativa de Nivel Superior 2017 en Chetumal de la mano del Dr. Rafael Romero Mayo, Subsecretario de Educación Superior de la Secretaría de Educación del Estado de Quintana Roo.

Rafael Romero quiso destacar que el objetivo de esta feria es que los jóvenes de los últimos grados de educación media-superior y aquellos que tengan estudios de licenciatura y maestría y deseen continuar sus estudios de posgrado, accedan a información confiable sobre la oferta educativa de la educación superior: programas académicos, instituciones, servicios educativos, movilidad estudiantil y becas. El Dr. Rafael Romero quiso acabar su intervención hablando sobre la importancia que tiene para los jóvenes el acceso a una preparación profesional que les permita enfrentarse a un mundo laboral cada vez más competitivo debido a la globalización.

UNADE FERIA CHETUMAL INAUGURACIÓN

En la Feria de Orientación Educativa de Nivel Superior 2017 UNADE dará a conocer a los futuros estudiantes de nivel superior mexicanos sus programas académicos, sus programas de movilidad, así como la metodología en la que se imparten estas licenciaturas, maestrías y doctorados.

En la Universidad Americana de Europa estaremos presentes el 14 y 15 de noviembre en Chetumal, el 23 y 24 de noviembre seguiremos en Playa del Carmen y finalmente del 27 de noviembre al 1 de diciembre estaremos en Cancún. Todo dentro del ciclo de la II Feria Educativa de Nivel Superior.

Durante esta “gira orientativa” UNADE atenderá a más de cinco mil estudiantes procedentes de todo el Estado. Estos jóvenes son el futuro del país y ahora comienzan a ver un futuro profesional-laboral que deben preparar a través de una educación superior que cobra mayor importancia en los últimos años, debido a la alta competitividad.

Si no has podido asistir a ninguna de estas ferias y deseas conocer la oferta educativa de la Universidad Americana de Europa puede enviar un correo electrónico a la dirección: info@unade.mx facilitando su nombre, formación en la que está interesado y contacto y un asesor en formación le hará llegar la información requerida.

Le dejamos el vídeo presentación de la II Feria Educativa de Nivel Superior que se celebrará del 27 de noviembre al 1 de diciembre en Cancún, donde daremos a conocer nuestra oferta académica y la metodología con la que UNADE imparte sus licenciaturas, maestrías y doctorados. ¡Le esperamos! 🙂