NOTICIAS


nuevas-maestrias-doctorados-unade

“Solicitud de RVOE de Nuevos Programas Formativos de Nivel Superior UNADE”

 

La Universidad Americana de Europa en su propuesta por la mejora continua de su oferta educativa de nivel superior ha presentado a solicitud de RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) en la Secretaria de Educación la ampliación de nuevos doctorados y maestrías para 2018.

Con esta nueva ampliación formativa UNADE quiere hacer frente a la demanda formativa que las empresas requieren a la hora de comenzar procesos de selección de personal.

Así perfiles investigadores tendrán una mayor variedad de líneas de investigación que les permitirán dirigir su carrera profesional hacia las áreas que mejor se adaptan a sus inquietudes investigadoras.

 

Nuevos Doctorados UNADE:

Con esta nueva propuesta la Universidad Americana de Europa (UNADE) mejorará su oferta formativa de nivel superior a través de tres nuevos doctorados de tres áreas diferentes: comunicación, informática y administración y dirección de empresas.

Así los futuros doctorandos y doctorandas podrán elegir entre tres de las áreas de investigación que más se han desarrollado en los últimos años y que mayores posibilidades investigadoras otorgarán en la actualidad y en el futuro.

UNADE ha solicitado el RVOE (Reconocimiento de Validez  Oficial de  Estudios) para los siguientes doctorados:

– Doctorado en Comunicación.

– Doctorado en Informática.

– Doctorado en Big Data y Finanzas Cuantitativas.

 

Nuevas Maestrías UNADE:

Del mismo modo, la oferta de maestrías también cuenta con importante novedades, ampliando con cuatro nuevas maestrías de las áreas de administración y dirección de empresas y marketing.

Apostar por formación de nivel superior mejora la empleabilidad, como demuestran diferentes estudios, a la vez que prepara a los estudiantes para afrontar los nuevos retos que encontrarán en el mundo empresarial actual.

Debido a esto UNADE ha apostado por cuatro nuevas maestrías con mayor demanda en el mundo empresarial. Actualmente se encuentran a la espera del RVOE (Reconocimiento de Validez Oficial de Estudios) en la Secretaría de Educación las siguientes cuatro maestrías:

– Maestría en Administración de Empresas (MBA).

– Maestría MBA en Banca y Finanzas Cuantitativas.

– Maestría en Administración y Gestión de Proyectos.

– Maestría en Marketing y Digital Business.

 

Si desea más información sobre la oferta educativa de la Universidad Americana de Europa puede consultar la Oferta Formativa de Maestrías UNADE y la Oferta Formativa de Doctorados UNADE.