UNADE en los mejores Rankings de las Universidades de Habla Hispana


UNADE TOP 10

Universidad  Americana de Europa (UNADE) se encuentra ya en los mejores rankings elaborados para instituciones educativas de habla hispana:

 

Top 10 de la nueva Edición del “Ranking de Excelencia en la calidad de las Universidades de Habla Hispana“.

El Ranking está basado en las puntuaciones realizadas por alumnos y personas conocedoras de dichas Universidades. La clasificación provisional que mostramos , está aún abierta a votación y sujeta a las variaciones que a lo largo del tiempo puedan provocar los votos recibidos, hasta 31 de Diciembre de 2015, cuándo quedará definitivamente cerrada la clasificación de este año, y abriremos el Ranking 2016.

Con tal fin, Becas Athenea está realizando un amplio y profundo estudio entre las universidades de habla hispana. Teniendo en cuenta fundamentalmente parámetros de la calidad de la formación.

 

 Top 5 de los Máster en Proyect Management Online de la prestigiosa “Mundoposgrado”.

Estos son los cinco programas de Máster en Project Management en modalidad online que más solicitudes de información reciben en la página de Mundo Posgrado:

TOP 5 RANKING UNADE

Las oportunidades laborales que ofrece nuestro Máster en Project Management tanto dentro de las empresas como en consultoras especializadas en la implementación de proyectos impulsan las solicitudes para cursar estudios en el área.

 

En Universidad Americana de Europa nos sentimos orgullosos del reconocimiento a nuestra apuesta por la excelencia en la formación superior, fomentando que personas de distintas nacionalidades y colectivos puedan desarrollar y mejorar conocimientos, habilidades y actitudes de alto valor añadido, para poder acceder a puestos de alta responsabilidad o promocionar en sus puestos de directivos. Detectamos las necesidades laborales sociales y empresariales para orientar la formación desde una óptica eminentemente práctica, impulsado las ofertas formativas, específicas y especializadas que responden a necesidades reales.

¡Seguimos Avanzando!.